Tuesday, January 7, 2020

Enote 1-7-20 Spanish


7 de enero del  2020
  ¡Querida familia de Eastridge!

Mientras el año empieza siempre es un buen tiempo para parar y reflexionar en lo que queremos lograr en el 2020. Como pastor yo trato de animar a las personas a considerar las metas para el año nuevo.  Tal vez usted quiere saldar alguna deuda…tal vez quiere comprar un carro diferente…tal vez usted quiere terminar un proyecto o encontrar un nuevo trabajo. Nada incorrecto con estas cosas siempre y cuando recordemos la correcta prioridad. Dios está más interesado en quien nos estamos convirtiendo. ¿Estamos convirtiéndonos más como Jesús? ¿Hemos visto crecimiento y transformación en nuestra vida en el año que paso?  ¿Qué pasos debemos tomar para convertirnos más como Jesús en el 2020?

El domingo empezamos una serie de sermones en los que consideraremos nuestros “signos vitales” espirituales tanto individual como corporativamente como iglesia. El domingo miramos una de las más grandes ayudas para ser transformados – La Escritura. Mientras leemos, estudiamos y memorizamos la Biblia en los grupos pequeños y en la Escuela Dominical estamos siendo transformados. Las Escrituras pueden ayudarnos a conocer a Jesús y Jesús es quien nos transforma.
En el pasaje de las Escrituras que consideramos el domingo, Hechos 2:42-47, miramos que la iglesia primitiva era devota o dedicada.  Ellos eran devotos a la enseñanza de los apóstoles, al compañerismo con otros creyentes, a la oración, a la adoración, a servir uno al otro y como resultado de este corazón de devoción (este amor por Jesús) las personas fueron salvas cada día.
Tuvimos un buen año mirando 7 personas bautizándose el año pasado. Yo agradezco a Dios por lo que ha hecho entre nosotros, pero yo espero mas en el 2020. Yo estoy orando que Eastridge continúe siendo transformada mas y mas como Jesús. Yo estoy orando que podamos mirar mas personas viniendo a Jesús porque encuentran una comunidad de creyentes que son devotos y con el amor de Jesús.

¡Que empiece conmigo!
Pastor Andy



Necesitamos Trabajadores
Esta semana hable con Susie acerca de mas trabajadores para el área de sala cuna y la iglesia de niños. Mi conversación con Susie me hizo pensar en una cita que recientemente leí de Bob Goff, “Yo pensaba que tenias que ser especial para que Dios te usara. ¡Ahora se que simplemente necesitas decir si!
Si le gustaría servir en el Cuerpo de Cristo con los niños, por favor habla con Susi, pastora Eva o conmigo. Si a usted le gustaría ayudar al Cuerpo de Cristo con el área de los recibidores dando la bienvenida, por favor habla con Cristina Rivera. Tenemos muchas maneras que usted puede servir a Jesús aquí en Eastridge.

Cambio de Hora
Este domingo nuestro servicio de adoración de la mañana y la hora de la Escuela Dominical cambiaran a diferente hora.  Aquí está el nuevo horario:
Compañerismo: 9:15-9:45 AM
Servicio de Adoración: 10:00 AM
Escuela Dominical: Seguida del servicio de adoración
La Iglesia de Eastridge del Nazareno tiene clases de Escuela Dominical para todas las edades incluyendo una clase de adultos en español.


Cita
 “Cuando Jesús fue tentado, la Escritura fluyo de sus labios.
Cuando Jesús fue desafiado, la Escritura fluyo de sus labios.
Cuando Jesús fue crucificado, la Escritura fluyo de sus labios.
Una de las maneras de vivir como Jesús es internalizar las Escrituras, para que cuando seamos cortados, se derrame.” – Pastor Villodas

No comments:

Post a Comment