Friday, December 20, 2019

Enote Pastor Andy - Spanish 12-19-19

19 de diciembre del 2019.
Querida familia de Eastirdge,
El Gran Misionero Hudson Taylor escribió, “Todos los gigantes de Dios en la fe han sido hombres débiles que hicieron grandes cosas para Dios porque ellos contaron con lo que Dios haría con ellos.” Cuando pensamos acerca de la Navidad deberíamos pensar de la venida de Jesús, Enmanuel, Dios con nosotros.
Dios escogió no dejarnos solos en nuestro pecado y oscuridad. Dios vino a rescatarnos de la esclavitud del pecado. Dios nos ha traído salvación. Dios ha venido a darnos vida.
Dios no vino a sacarnos del mundo. En cambio, Él quiere que nosotros seamos luz para otros. Dios quiere que compartamos las Buenas Nuevas con un mundo perdido y quebrantado. Esta seria una tarea muy grande si nos hubiera dejado solos para que la llevemos a cabo. Dios no nos deja solos. El ha prometido ir con nosotros mientras compartimos las Buenas Nuevas con otros.
Josué 1:9 (NVI) “Ya te lo he ordenada: ¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañara dondequiera que vayas”.
 Mateo 28:19-20 (NVI) “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”

Comunion/ Santa Cena
Este domingo vamos a celebrar la santa cena juntos como familia. Este siempre es un tiempo especial para recordar la bendición de Jesús acompañando la humanidad para estar con nosotros…Enmanuel…Dios con nosotros.
También tendremos una piñata después del servicio. Le invitamos a que nos acompañe.


Servicio de oración los miércoles
Las siguientes dos semanas no tendremos servicio de oración. Nuestro servicio de oración reanudara en enero 8th a las 7 pm.
Gracias
Quiero agradecer en nombre del personal pastoral por el regalo de navidad que nos dieron el domingo pasado. Apreciamos mucho su consideración y es un privilegio servirles.

Native American Christian Academy /Academia Cristiana Nativa Americana
Si a usted le gustaría bajar la aplicación de la Academia Cristiana Nativa Americana del enlace de la carta navideña 2019, presiones aquí- Here. Usted también puede apoyarles al comprar en Amazon. Siga este enlace para iniciar una sesión en AmazonSmile. Un porcentaje de su compra será donado a NACA.

Cambio de horario en la Escuela Dominical y el Servicio de Adoración.
El 12 de enero va a ver un cambio en los horarios de nuestra escuela dominical. Vamos a intercambiar los horarios de Escuela Dominical y el Servicio de Adoración.
Compañerismo: 9:15- 9:45 am
Servicio de la mañana 10:00 am
Escuela Dominical: Después del Servicio de Adoración. 
Tenemos clases dominicales para todas las edades, incluyendo la clase de adulto que se enseña en español. 

 Citas preferidas de la semana
Consumismo es la nueva palabra de materialismo la cual fue la nueva palabra para codicia la cual fue la nueva palabra para “la lujuria de los ojos” 1 Juan 2:16
·         Frank Viola

Toma, Señor, y recibe toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y mi entera voluntad—Todo lo que tengo y lo llamo mío.
Lo que sea que tengo o sujeto, Tu me lo has dado.
Te devuelvo todo y lo rindo completamente para que sea gobernado por Tu voluntad.
Dame solo tu gracia y amor
Y seré suficientemente rico y no te pediré nada más.
-San Ignacio, de el final de un Ejercicio Espiritual.


*Como cristianos con frecuencia profesamos lealtad a Jesús, pero celebramos su nacimiento con una orgia de materialismo– Mike Slaughter

No comments:

Post a Comment