Saturday, August 10, 2019

Nota electronica 8-9-19


He estado leyendo un libro en preparación para la serie de sermones …aquí esta un par de cosas de este libro que llamo mi atención sobre la oración.
Muchas personas han descubierto que la oración es imposible de hacerla porque ellos piensan que deberían orar por cosas maravillosas pero remotas necesidades de poco o no interés ni conocimiento. La oración simplemente se muere de los esfuerzos de orar por “cosas buenas” que honestamente no son importantes para nosotros. La manera de obtener una oración significativa para esas cosas buenas es de comenzar a orar por lo que realmente estamos interesados. El circulo de nuestro interés inevitablemente crecerá en la grandeza del amor de Dios.”—Dallas Willard
El siguiente párrafo me gusta y es parte de la oración del Padre Nuestro:
Querido Padre siempre cerca de nosotros,
Sea tu nombre atesorado y amado,
Que tu gobiernes completamente en nosotros-
Que tu voluntad sea hecha aquí en la tierra
De la misma manera que es hecha en el cielo.
Danos hoy lo que necesitamos hoy,
Y perdona nuestros pecados y las demandas que te hacemos
Como nosotros perdonamos a los que de una manera u otra nos ofenden.
Por favor no nos pongas en tribulaciones
Pero líbranos de todo mal.
Porque tu eres el que está en control.
Y tú tienes todo el poder y la gloria también es tuya por -siempre. –
Que es justo la manera que lo queremos.
Deberiamos tomar nota…. No hay promesas para los que buscan con corazones a media. “aquel que se acerca a Dios, tiene que creer que existe y que recompensa a los que le buscan”. Esta diligencia es algo que nosotros como pastores necesitamos. Si le buscamos. Dios nos encontrara. Recuerde que todos nosotros como discípulos de Jesús debemos tener un entrenamiento estricto para ser transformados y convertirnos como Jesús.
 Pastora Eva y yo terminamos la clase de membresía y estamos considerando tener otra clase muy pronto. Por favor háganos saber si usted esta interesado en descubrir de que trata la membresía de la iglesia.
Estamos hacienda planes para tener un servicio de bautizo. Si a usted le gustaría obtener información para ser bautizado acompáñenos este domingo durante el tiempo de escuela dominical en la oficina de la iglesia a las 9:45am.

Pastor Andy




·      Por favor ore por la reunión de junta directiva este sábado en la mañana. Tenemos decisiones difíciles que hacer y necesitamos la sabiduría de Dios.

·      Ore por los jóvenes adultos que están teniendo un retiro este fin de semana en Oklahoma.

·         Este domingo recogeremos la ofrenda para MNU.  Este otoño tendremos dos estudiantes atendiendo a la universidad Nazarena MidAmerica..Lydia Dages y Olga Vargas….brindemos nuestro apoyo financiero y a la vez espiritual con nuestras oraciones.

*Sábado agosto 24 a las 11 am tendremos una sesión de entrenamiento para los servidores.

·         Miércoles Agosto 28 tendremos los misioneros Joel y Sara Mullen.

·         El sábado 31 de agosto tendremos un entrenamiento para maestros en español de las 12 del mediodía hasta las 5pm.

·        El sábado 7 de septiembre empezando a las 10 am tendremos una sesión de entrenamiento para maestros en ingles y a la vez para los que manejan la van.

·         Domingo 29 de septiembre estaremos levantando nuestra ofrenda de alabastro.

*El sábado 28 de septiembre tendremos un evento especial de alcance a nuestra comunidad, será de 11 am a 3pm.


No comments:

Post a Comment