Thursday, August 22, 2019

Nota Electronica 8-22-19

‘Entonces Jesús, mirándole, le amo. Y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendréis tesoro en el cielo; y ven, sígueme.” (Marcos 10:21)
El joven de esta historia bíblica tenía muchas razones para ser feliz: una buena posición social, bienes materiales, y él vivía una vida ejemplar porque guardaba los mandamientos de Dios desde que era chico. La historia nos dice que Jesús le miro, y le amo. Este amor conque Jesús le miro, le revelo al joven lo que le impedía obtener la vida eterna. Jesús no solo le revelo lo que le impedía, sino también la solución: “vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendréis tesoro en el cielo; ven y sígueme”.
Este mensaje también se aplica a nosotros, Jesús nos mira y nos ama y quiere mostrarnos que es lo que nos impide seguirle. A este joven sus riquezas eran el obstáculo entre Dios y el. En nuestro caso, ¿Qué es lo que nos impide seguir a Jesús? ¿Qué debo abandonar en mi vida para caminar de la mano de Dios?  Es mi oración que permitas que Dios quien te ama y con amor te revela que te falta, le prestes atención. También oro para que tu no repitas el error que hizo el joven rico: que debido a que amaba sus riquezas, afligido por las palabras que Jesús le dijo, se fue triste. Esto no se trata solo de ganar la vida eterna como el joven rico, sino acerca de seguir a Jesús por la fe. Se trata de cortar los vínculos que nos atan al mundo y nos impiden consagrarnos a Jesús. Es acerca de permitir que Jesús no solo sea mi Salvador, sino también el Señor de mi vida.
                                                              Con amor en Cristo, pastora Eva.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ANUNCIOS:
*Los jóvenes estarán celebrando de regreso a la escuela- Este viernes 23 de agosto a las 7pm. Animamos a los padres de familia que traigan a sus hijos, y si necesitan transporte por favor comuníquese con pastor Rick o Isaac.
*Entrenamiento de servidores: Este sábado 24 de agosto de 1pm a 2:30pm en el santuario. Necesitamos su ayuda para este ministerio y el pastor Andy y pastor Eva estaremos equipando a todo el que este disponible a ayudar en la obra en el reino de Dios. ¡Esperamos verle!


*BAUTISMOS😊 Este domingo 25 de agosto. Las instrucciones son las siguientes: planeamos terminar el servicio lo mas temprano que podamos, con el propósito de irnos directamente a la piscina de la casa de nuestros hermanos Richard y Dalia en donde se llevaran a cabo los bautizos. La direccion es: 8220 E. Peach Tree Ln. Wichita, KS. 67207.
Después de los bautizos tendremos hamburguesas y hotdogs de almuerzo. Usted puede colaborar con los complementos del platillo, tales como: bolsas de papitas(chips), ensalada (tomate, lechuga, cebolla), condimentos (mayonesa, queso), frutas, bebidas (gaseosas, aguas, te), y postre. También, después de los bautizos la piscina estará abierta para todo aquel que guste y pueda nadar. (traiga su toalla). Por favor no se pierda la oportunidad de venir a celebrar que nuestros hermanos y hermanas han decido obedecer la Palabra de Dios.

*Nueva clase de membresía- Iniciara el domingo 1 de septiembre durante el tiempo de Escuela Dominical. Si usted esta interesado, por favor contactar a pastor Andy o pastora Eva.
*Curso de ALPHA iniciara el estudio el domingo 8 de septiembre a las 5pm en el salón social. El hermano Tim Bertrand guiara el estudio.
*La Escuela dominical y la sociedad misionera invita a cada miembro de Eastridge a que sea parte del gran evento de alcance a nivel de iglesia: MISION POSIBLE. Será el sábado 28 de septiembre de 11am a 3pm en nuestra iglesia. Tendremos juegos inflables, dulce de algodón, raspados, historias bíblicas y mucho más. Esto nos da la gran oportunidad de llevar a cabo la gran misión de compartir las Buenas Nuevas. ¿Cómo? Orando, invitando y participando en el trabajo antes del evento, durante el evento, y después del evento. Mas detalles serán dados este domingo en la iglesia.  

No comments:

Post a Comment