Friday, July 12, 2019

Nota Electronica 7-11-19

Queridos Eastridge,
Quiero tomar esta oportunidad para recordarles un par de cosas que están pasando en la vida de Eastridge.

Ora por nuestros estudiantes en Fénix.
Primero que todo necesitamos continuar recordando a nuestros estudiantes que este fin de semana están en Fénix en la conferencia nazarena de jóvenes (NYC). Mi oración es que ellos tengan una experiencia que cambie sus vidas con miles de otros estudiantes que están reunidos en este evento. Oro para que ellos puedan sentir la presencia de Dios y que regresen con una pasión de buscar a Dios. Oro para que ellos se conviertan en una chispa de avivamiento para que se conviertan en un fuego ardiente en sus familias, en nuestra iglesia y en nuestra nación.
Asamblea de Distrito
También, quiero recordarle de nuestra Asamblea del Distrito de la Iglesia del Nazareno de Kansas, la cual empezara en domingo por la tarde en Hutchinson, Kansas. Quiero invitarle y animarle a que venga el lunes por la tarde para el servicio de ordenación que empezara a las 6pm. Este año nuestra pastora Eva Cruz será ordenada como una anciana en la Iglesia del Nazareno. La Iglesia del Nazareno tiene acerca de 2.5 millones de miembros alrededor del mundo, adoración sobre 30,000 iglesias en 162 diferentes países.
Si a usted le gustaría atender al servicio, pero necesita transporte, por favor contacte a Pastor Andy. Muchas personas estarán viajando a Hutchinson para atender a este evento especial; podemos viajar juntos en un mismo auto o también podemos viajar juntos en la van de la iglesia.  La dirección de la iglesia en Hutchinson es 4290 N. Monroe St. Hutchinson, KS 67502

 Citas favoritas
“Si mi vida de oración se hunde, toda mi vida se hunde con ella; si mi vida de oración aumenta, mi vida aumenta con ella. Fallar aquí es fallar en la línea; tener éxito aquí es tener éxito en todas partes.”-E. Stanley Jones
“La oración será efectiva cuando paremos de usarla como un sustituto de la obediencia”-A.W.Tozer
“Yo acostumbro a leer cinco salmos cada día- que me ensenan como estar bien con Dios. Después leo un capítulo de Proverbios cada día y eso me ensena como llevarme bien con mi prójimo. — Billy Graham
 “Falta de pasión por el perdido es el reflejo de la falta de amor por el Señor – Tony Evans

INSTRUCCIONES DE DONACION ELECTRONICA
Opción 1. Aplicación “EasyTithe”
1. Descarga la aplicación gratis de “EasyTithe” (diezmo fácil), para teléfonos iOS o Android.
2. En la aplicación busca “Eastridge Church of the Nazarene,” código postal (67207)
3. Inicia la sesión o crea una cuenta para donar.
4. Toca el símbolo “+” e introduce la cantidad que donaras.
5. Una vez que los nuevos métodos son agregados (crédito/tarjeta de débito, cheques electrónicos,etc.) los puedes encontrar en la lista que se despliega hacia abajo.
6. Selecciona el FONDO que deseas e indica si la donación será solamente una vez o será una donación que realizaras frecuentemente (semanal, cada dos semanas, mensual).
7. Toca/ golpea “Give!”(dar)

Opción 2: Dando por medio de TEXTO (texto 316-333-7077)
1.    En un texto introduce la cantidad que deseas dar.
2.    Se requiere a los que donan por primera vez que visiten el sitio seguro URL para registrarse e introduce la información de tu tarjeta de crédito/debito.
3.    La donación se procesará y tu recibirás la confirmación en un texto.
·         Envia el texto que diga “Funds” para recibir un texto de respuesta de la posible lista de fondos que puedes escoger.
·         Envía el texto + encuentra el nombre para donar a un especifico fondo ($10 edificio, etc.)
·         Si el nombre del fondo que tu enviaste texto no coordina con la lista de fondos, tu recibirás un mensaje de texto con los posibles fondos que existen.
·         Envía un mensaje de texto “reset” para remover la información de la tarjeta.
Opción 3: Dona a través del Portal de dar: (https://app.easytithe.com/app/giving/eastridgewichita)

No comments:

Post a Comment