Friday, May 24, 2019

Nota Electronica 5-24-19

La Biblia, y el testimonio de la iglesia de Dios en la historia dan testimonio que cada vez que el pueblo de Dios se levanta en adoración a Él con ayuno, oración y las Escrituras, el enemigo se molesta mucho porque sabe que esa es la única manera que veremos jóvenes, familias, matrimonios transformados por el poder de Dios en medio de un mundo quebrantado por el pecado.  Y aquí en Eastridge se ha estado orando y ayunando por un avivamiento en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestro vecindario, en nuestra iglesia. Por lo que no nos sorprende que el enemigo este furioso y fuertemente levantando dardos para herir nuestra fe y desanimarnos.  Si, hay jóvenes adultos, ancianos, matrimonios, familias, niños, adolescentes que están bajo fuerte luchas. Y la semana pasada aun la van de Eastridge-que provee transporte a niños y adultos que no tienen posibilidad de venir a la iglesia- le robaron partes muy caras.   Pero el Señor hoy nos recuerda Sus poderosas promesas: Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad porque Yo he vencido al mundo” ¡Amen! Y como Él ha vencido nosotros somos más que vencedores en Cristo Jesús. De manera que no permitamos que el enemigo nos robe la paz y el gozo, al contrario, sigamos orando, ayunando, anunciando Su Palabra y viviendo en obediencia. Porque fiel es Dios a Sus promesas a los que le aman de todo corazón y caminan en santidad. Concluyo con la promesa de Dios en 2 Corintios 4:8,9, 16-18.  “que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos… Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”
                                                                                                                                                                                                          Con amor en Cristo, pastora Eva
ANUNCIOS
*NO será posible llevar a cabo el campamento familiar. Lastimosamente debido a los inconvenientes del clima el campamento familiar que estaba programado para este domingo 26 y lunes 27 de mayo queda cancelado.
*Misiones Locales- Este domingo una caja estará ubicada a la entrada del santuario en la esquina de misiones para que todos juntos reunamos cuatro canastas de amor para familias de nuestra iglesia y vecindario. Podemos traer comida, por ejemplo: azúcar, arroz, cereales, espaguetis, aceite, etc.) y utensilios de higiene personal, por ejemplo: pasta de dientes, papel de baño, jabón de baño, jabón de ropa, etc.)
*También queremos pedirles su apoyo en oraciones y en su fidelidad a Dios con los diezmos y ofrendas para que podamos cubrir los gastos necesarios y que necesitamos resolver lo más pronto posible.  A) Los repuestos de las partes de la van que fueron robados asciende a un poco mas de 1.000$
               B) Existe una grieta en uno de los cuartos del sótano en donde los jóvenes tienen su Escuela Dominical; y cada vez que llueve se inunda y esta causando mucho daño. Se calcula que los gastos serán alrededor de 1.000$.
*Clases de membresía- iniciaron el domingo pasado, pero aun no es tarde para que se una a recibirlas. Tales clases son impartidas durante la Escuela Dominical en el cuarto enseguida de la oficina pastoral a través del pastor Andy y pastora Eva.
*Mayo 25th – El grupo de alabanza estará teniendo su practica a las 10 am.  Y a las 5:30pm el ministerio de Jóvenes Adultos estará teniendo una actividad.

*Este miércoles 29 de mayo estaremos teniendo el servicio de oración y esta vez será guiado por pastor Rick.
*viernes 31 de mayo- los jovencitos de High School estarán saliendo para el campamento a CTR. Por favor les pedimos sus oraciones para que sea Dios manifestándose en una manera especial en cada una de sus vidas.


No comments:

Post a Comment