Thursday, May 2, 2019

Nota Electronica 5-2-19


Quería compartirles los resultados de las elecciones del domingo, pero primero déjeme darles las gracias a cada uno que acepto que su nombre fuese puesto en la boleta de nómina. Esta fue la primera vez en varios años donde tuvimos más personas dispuestas a servir de las que elegiríamos. El liderazgo es un gran compromiso y responsabilidad, y hoy en día la mayoría de las iglesias carece de liderazgo. 

Con la mayoría de pastores que hablo estamos de acuerdo que hay una crisis de liderazgo en nuestras iglesias. Muchos pastores incorporan principios de negocios a sus iglesias locales, sin importar lo que la Biblia dice con respecto a los requisitos y las responsabilidades del liderazgo de la iglesia. La Biblia es clara, los líderes en la iglesia local deben dar buen ejemplo. Esta es nuestra responsabilidad primordial (Hebreos 13:7)

Gracias a todos los que están dispuestos a ser un ejemplo  a seguir con o sin título en la iglesia.

El domingo elegimos a la junta directiva de la iglesia: Janeth Flores, Clara Jo Hinshaw, Angélica López, Lupita Ordoñez, Cristina Pérez Rivera, Faith Shimko, Miguel Cruz, Nick Heer, Salomón López, Norman Karns and Richard Vargas.  Nelly Bertrand fue elegida como presidenta misionera de nuestra iglesia local. Nuestros tres delegados que elegimos para que nos representen en la Asamblea de Distrito son Crystal Cruz, Miguel Cruz y Todd Hunter.

Asamblea Distrital July 14-16
Les animo a que marquen su calendario para atender a la asamblea de distrito de este ano que se llevara a cabo en Hutchinson.  El lunes por la noche tendremos un servicio especial de ordenación para los ministros que completaron los requisitos de educación, los requisitos de servicio, y que han sido reconocidos por la iglesia de que han tenido un llamado de Dios para servir como pastor. Este ano la pastora Eva Cruz será ordenada como una anciana en la Iglesia Internacional del Nazareno.

Graduation Recognition
Mañana saldré para Olathe en donde Stephanie y yo atenderemos el sábado por la mañana a la graduación de Ashley de la Universidad Nazarena MidAmerica con una licenciatura en Educación Elementaría. Todos ustedes han sido participe en su educación con sus oraciones y apoyo financiero por medio del fondo a la Universidad Nazarena MidAmerica. Kobe Lovan también se graduara.
Este domingo 5 de mayo después del servicio de adoración reconoceremos con una recepción en el salón social  a nuestra estudiante Lydia Dages que se graduara de High School. Si a usted le gustaría darle una tarjeta con palabras de ánimo o un regalo este es un tiempo perfecto para hacerlo. Lydia planea asistir en el otoño a la Universidad Nazarena MidAmerica, así que oremos por ella para que sea Dios guiándola en sus futuros planes mientras ella busca la guianza de Dios.

Clases de Membresía
La pastora Eva y yo planeamos tener otra clase de membresía empezando el domingo 19 de mayo durante la escuela dominical. Por favor háganos saber si usted está interesado en tomar estas clases.


Espero  junto a usted adorar este domingo.
Pastor Andy

No comments:

Post a Comment