Saturday, April 27, 2019

Enote From Pastor Eva 4-26-19

¡Dios les bendiga querida familia de Eastridge! Inicio con un agradecimiento en el nombre de pastor Andy, pastor Rick y su servidora a cada uno de los que participo antes, durante y después de la celebración de Pascua. ¡Muchas gracias a usted que oro, ayuno, invito, repartió folletos, lleno los huevos de dulces, limpio afuera y dentro del templo, colaboro con el desayuno, lavo platos después del desayuno, etc.!  Convencidos estamos que Dios les recompensara grandemente. Y hablando del domingo de Pascua, que bendición tuvimos durante el desayuno, el servicio de adoración, el poderoso mensaje de Dios y ver las caritas felices de los niños junto a los adultos en la búsqueda de los dulces. ¡Gracias a Dios por que Su presencia estuvo con nosotros en medio de esta gloriosa celebración!  Pero, y ahora, ¿qué?  ¿Qué es lo siguiente a acontecer con aquellos que escuchamos el mensaje de Esperanza y transformación? ¿Y para nosotros Sus discípulos que es lo que pasara en los siguientes días, y meses antes de celebrar la Pascua del 2020? Es crucial meditar en esta pregunta, porque es muy fácil caer en la costumbre o tradición de simplemente celebrar otra pascua más. La verdad es que algunos que escucharon el mensaje y disfrutaron un servicio especial de Pascua, y tuvieron un tiempo de convivio con la familia y amistades, probablemente no regresen a la iglesia hasta la Pascua del próximo año. Por eso les invito en el nombre de Jesús, a que juntos reflexionemos acerca de la Pascua, acerca del poderoso mensaje de Esperanza que no se debe reducir únicamente a una celebración mas del calendario cristiano. ¡De ninguna manera!  Nosotros los discípulos de Jesús somos llamados a celebrar y compartir la Pascua cada día en nuestro diario vivir.  ¿Como?  Siendo un reflejo del amor de nuestro Salvador a todos los que nos rodean y de esa manera cumplir la gran comisión. Siendo las manos y los pies de Cristo resucitado, abrazando al desvalido, al desamparado, al angustiado, al necesitado.  Visitando al enfermo, a la viuda, a la madre o padre soltero(a), al que está en la cárcel, en el asilo de ancianos. Compartiendo alimentos con el que no tiene, adoptando los niños de nuestra congregación que por diferentes razones no tienen su padre o su madre en estos momentos con ellos.  ¡Si, vamos, compartamos de la buenas nuevas tanto a nuestra familia biológica como nuestra familia en la fe, nuestros compañeros de trabajo, nuestras amistades, y nuestros vecinos! No callemos, no temamos, y con amor y valentía compartamos del tesoro que en Jesús resucitado hemos alcanzado. Como dijo Jesus: “Vayamos y hagamos discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, ensenándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen. (Mateo 28:19-20)
Con amor en Cristo: pastora Eva
ANUNCIOS 
*Mañana sábado 27 de abril- estaremos atendiendo a un seminario en español acerca de los principios de Jesus en el cumplimiento de la misión. Impartido por el Dr. Roberto Hudgson-Director Multicultural de EE. UU. Y Canadá. El seminario será de 10 am a 3 pm en Pratt; por lo que estaremos saliendo de Eastridge a las 8:30 am en la van de la iglesia. Si estas interesado en asistir por favor comunícate con hermano Miguel Cruz o pastora Eva.
*Este domingo 28 de abril- A todos los miembros de Eastridge les recordamos que durante el servicio de adoración podrán votar para elegir los líderes del nuevo año eclesiástico.  Y a toda la congregación miembros y no miembros les pedimos su apoyo en oraciones para que sea Dios guiándonos mientras elegimos los nuevos líderes.  Y si usted aun no es miembro le animamos a que considere tomar la decisión de hacerse miembro de nuestra iglesia y así el próximo año pueda participar en la votación.  Para eso le invitamos a que tome las clases de membresía que serán impartidas a partir del domingo 19 de mayo. Aquí en Eastridge creemos que la membresía es un compromiso mutuo ante Dios; como el matrimonio que se compromete delante de Dios a vivir juntos bajo Su bendición y Señorío. Con el único propósito de ser un equipo y juntos cumplir Su voluntad en nuestras vidas por medio de los dones y talentos que El nos ha dado.
*Gracias a todos los que colaboraron con su ofrenda especial de Pascua. Y si por alguna razón no le fue posible dar su ofrenda, aun no es tarde; todavía puede darla este domingo y así ser parte de la misión global a la que Dios nos ha llamado.

No comments:

Post a Comment