Friday, December 28, 2018

Enote From Pastor Andy - Spanish


December 27, 2018

Querida familia de Eastridge,

Mientras nos acercamos al final del año 2018 y consideramos la frescura de un nuevo ano, muchas personas consideraran que es lo que han alcanzado o que les gustaría cambiar en el 2019.  Enero es un tiempo popular en donde las personas se registran en una membresía del gimnasio con planes de hacer ejercicios y perder algo de peso. Para los discípulos de Jesús, también es popular para hacer un nuevo compromiso de leer más la Biblia o de orar más, pero al igual que la membresía del gimnasio, las buenas intenciones no son suficiente buenas para hacer los cambios que deseamos.

1 de Timoteo 4-8(NVI) “Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Mas bien, ejercítate en la piedad, pues, aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera.”

Tenemos que procurar ser piadosos. Por siglos los cristianos han reconocido que necesitamos entrenamiento de transformación para ser como Jesús. A esto le llamamos disciplina de entrenamiento espiritual. La meta de las disciplinas espirituales no son las actividades; la meta es la transformación. La meta es Jesús.

En 1922 Rhea Miller escribió:
Prefiero tener a Jesús que los aplausos de los hombres;
Yo prefiero ser fiel a Su preciosa causa;
Yo prefiero tener a Jesús que un mundo de fama;
Yo prefiero ser verdadero a Su santo nombre
Que ser el rey de un vasto dominio
Y ser retenido en el terror del pecado;
Yo prefiero tener a Jesús que cualquier cosa
Que este mundo pueda ofrecer hoy.

Mi oración es que usted me acompañe en los ejercicios espirituales que nos transformaran a hacer como Jesús.




Fin del ano para dar.
Este domingo 30 de diciembre será el último domingo del 2018. Quiero agradecer su fidelidad a apoyar a la iglesia de Eastridge y la misión de Jesucristo. Nuestro tesorero Todd Hunter, preparará los registros de lo que usted a aportado económicamente en el 2018, y los distribuirá al final de enero del 2019. Si usted gusta hacer una contribución adicional en este ano, la podemos recibir el dinero este domingo. También, si usted gusta hacer una contribución usando uno de nuestros métodos electrónicos será ciertamente bienvenida.

Las instrucciones electrónicas para dar:
Opción 1. Aplicación “EasyTithe”
1.      Descarga la aplicación gratis de “EasyTithe”  (diezmo fácil), para teléfonos iOS o Android.
2.      En la aplicación busca “Eastridge Church of the Nazarene,” código postal (67207)
3.      Inicia la sesión o crea una cuenta para donar.
4.      Toca el símbolo “+” e introduce la cantidad que donaras.
5.      Una vez que los nuevos métodos son agregados (crédito/tarjeta de débito, cheques electrónicos,etc.) los puedes encontrar en la lista que se despliega hacia abajo.
6.      Selecciona el FONDO que deseas e indica si la donación será solamente una vez o será una donación que realizaras frecuentemente (semanal, cada dos semanas, mensual).
7.      Toca/ golpea “Give!”(dar)

Opción 2: Dando por medio de TEXTO (envía un texto 316-333-7077)
1.      En un texto introduce la cantidad que deseas dar.
2.      Se requiere a los que donan por primera vez que visiten el sitio seguro URL para registrarse e introduce la información de tu tarjeta de crédito/debito.
3.      La donación se procesará y tu recibirás la confirmación en un texto.         
·         Envia el texto que diga “Funds” para recibir un texto de respuesta de la posible lista de fondos que puedes escoger.
·         Envía el texto + encuentra el nombre para donar a un especifico fondo ($10 edificio, etc.)
·         Si el nombre del fondo que tu enviaste texto no coordina con la lista de fondos, tu recibirás un mensaje de texto con los posibles fondos que existen.
·         Envía un mensaje de texto “reset” para remover la información de la tarjeta.

Opción 3: Dona a través del Portal de dar:
(https://app.easytithe.com/app/giving/eastridgewichita)

Vigilia de oración de nuevo año
El lunes 31 de diciembre: Tendremos una vigilia. Empezaremos con un “potluck dinner” (cena de traje) a las 7:30pm a 9:00pm en el salón social. Tendremos un tiempo con algunos juegos familiares de 9:00pm a 10:30pm. Terminaremos la noche con un tiempo de adoración y oración de 10:30pm a 12am.

Promesa de Fe
El domingo 6 de enero estaremos recibiendo los votos de Promesa de Fe para el 2019. El dinero de Promesa de Fe es usado para apoyar el ministerio de misiones de la iglesia del Nazareno. La Iglesia del Nazareno tiene más de 685 originarias misiones de 59 áreas del mundo (incluyendo 225 voluntarios de tiempo completo). La Iglesia del Nazareno ministra en 162 áreas mundiales. Por cada dólar que es dado a Fondos Evangelísticos Mundiales (WEF) .88 centavos van directamente a las misiones o su trabajo ministerial.

Reunión de trabajadores de niños
Junta para los que deseen convertirse maestros de guarderia, kinder o maestros de iglesia infantile es para ti!  6 de Enero 2019 Despues del servivio comedor de la iglesia.

Cita favorita de la semana
“Cada cristiano aquí es un misionero o un impostor. Recuerda que tu estas tratando de esparcir ampliamente el reino de Cristo, o de otra manera tu no lo amas para nada. No hay tal cosa que aprecias altamente a Jesús, y estar con tu lengua silencia acerca de Él. Claro que con esto no quiero decir que esos que usan el lapicero o la pluma por Cristo están en silencio; no están. Y esos que ayudan a otros a usar la lengua o a esparcir lo que ellos han escrito, están haciendo su parte; pero, quiero decir esto, ---que el hombre dice, “yo creo en Jesús, pero no piensa suficiente de Jesús ni nunca les dice a otros acerca de Él, ni por la boca, ni el lapicero o la pluma, es un impostor.”-C.H. Spurgeon

No comments:

Post a Comment