Thursday, August 3, 2017

Enote Spanish Version

Agosto 3, 2017


Querida Familia de la Iglesia de Eastridge,


El verano pasado plante un par de girasoles y pude cosechar la mayoría de las semillas antes que las ardillas acabaran con ellas. Sin embargo, cuando estaba cosechando las semillas el otoño pasado el viento soplaba y algunas semillas se volaron fuera de mi patio. Esta primavera note que tenía un par de girasoles que salieron voluntariamente así es que las deje crecer. Un par de ellas lucían muy bien ya que recientemente empezaron a florecer. Esto me recuerda acerca del sembrar la semilla. Nuestro trabajo es el sembrar la semilla y regarla y dejar que Dios traiga el aumento. Si somos fieles al hacer nuestra parte Dios puede trabajar en nosotros y atreves de nosotros. Puede sorprenderte que Dios puede darte una cosecha inesperada.


1ra Corintios 3:6-9 (NVI) Yo sembre, Apolos rego, pero Dios ha dado el crecimiento. Asi que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino solo Dios, quie es el que hace crecer. El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo. En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y vosotros sois el campo de cultivo de Dios, sois el edificio de Dios.

 

Junta de la Directiva de la Iglesia
Our monthly meeting will be Sunday following the morning worship service.
Nuestra junta mensual será el domingo seguido del servicio de adoración.


Ministerio Juvenil

Este domingo nuestros jóvenes estarán dirigiendo el servicio de adoración del domingo en la mañana. El Pastor Kobe predicará y será su último domingo con nosotros concluyendo su interinato de verano. Kobe estará regresando a Iowa City, Iowa para ver a su familia. Antes de regresar a MNU para empezar su tercer año.


El pastor Kobe a sido una verdadera bendición para nosotros en Eastridge este verano. Quiero agradecer a Ben y Elaine Hunter por abrir su hogar para Kobe este verano. También quiero hacerles saber que no es muy tarde para mostrar su aprecio a Kobe y su ministerio aquí en Eastridge. Talvez lo pueden invitar a almorzar o llenar su tanque de gasolina o darle una tarjeta de regalo para decirle gracias. También les animo a orar por Kobe mientras el responde el llamado de Dios al ministerio.


Ofrenda de MNU

Cada año la iglesia de Eastridge ha recibido una ofrenda especial para todos nuestros estudiantes de MNU (MidAmerica Nazarene University). Esta ofrenda ha sido usada como una beca que la universidad iguala. MNU igualara hasta $500 por cada estudiante.

Nuestras dos estudiantes Ashley Heer y Olga Vargas no podrían costear ir a MNU sin el apoyo que Eastridge y otras becas proporcionadas por los miembros de la Iglesia del Nazareno. El año pasado fuimos testigos del milagro de Dios para que Olga pudiera ir a su primer año. Yo les ánimo a que oren para ver cómo pueden participar en el ministerio de MNU para nuestros estudiantes.

MNU fue fundada como los otros colegios y universidades Nazarenos para ser un lugar donde los estudiantes pueden ir para entrenamiento como pastores y misioneros. La escuela también provee educación para otras profesiones como maestros y enfermeras. Yo quiero animarlos a que empecemos a prepararnos como podemos ayudar a nuestros estudiantes financieramente y más importante a orar por los estudiantes.


Dia de Trabajo en la Iglesia


El sábado agosto 12 los ecónomos tendrán un día de trabajo en la iglesia donde toda la familia de la iglesia está invitada a venir ayudar. Estaremos comenzando a trabajar a las 8:30 am y terminaremos cuando el trabajo este terminado. Estaremos pintando, arreglando artículos fijos, quitando y matando hierba mala, reemplazando puertas, limpieza general y muchas otras tareas. Ven y ayuda por el tiempo que puedas mientras disfrutas tu tiempo trabajando con tus queridos hermanos y hermanas.

No comments:

Post a Comment